Calidad

Home / Calidad
CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD Y MEDIO AMBIENTE

Desde la dirección de GUNITAS DEL PIRINEO entendemos que la calidad y la seguridad y salud de las personas que componen la organización deben ser pilares básicos que impregnen todas las decisiones e iniciativas en el ámbito de nuestra empresa.

La empresa ha consolidado su presencia en el mercado, como resultado del proceso de máxima especialización de nuestro servicio al cliente, centrado en los tratamientos de superficies mediante hormigón proyectado en diferentes entornos: explotaciones ganaderas, industria, agricultura, edificación, obra pública, etc.

El trabajo con personal cualificado, la dilatada experiencia en el sector, y el especial cuidado con el que se lleva a cabo la preparación de la mezcla y la puesta en obra, hacen de nuestros trabajos una apuesta segura por la calidad.

imagen_calidad

RECONOCIMIENTO AENOR DE SEGURIDAD Y SALUD

AENOR celebró en Mayo de 2012 en Bilbao, la II Entrega de Reconocimientos AENOR de Seguridad y Salud Laboral., acto en el que se reconoce anualmente a entidades que han adquirido un compromiso con sus trabajadores y con su entorno, certificando la seguridad de su organización conforme a OHSAS 18001.

Gunitas del Pirineo fue una de las empresas que tuvo el honor de recibir este galardón, reconocimiento que no hubiera sido posible sin el apoyo y colaboración que hemos recibido de nuestros clientes a lo largo de estos 4 años de recorrido desde la implantación de nuestro Sistema integrado de Calidad y Seguridad y Salud.

foto_premio_prueba

Calidad

UNE-EN ISO 9001
ER-ER – 0551 / 2010

Gestión ambiental

ISO 14001
GA- 2017/ 0227

Seguridad y Salud Laboral

OHSAS 18001
SST – 0113 / 2010

sellos